A pesar de que ya se ha levantado la maldición de la Perla Negra, una amenaza aún más aterradora se cierne sobre su capitán y su avezada tripulación: parece ser que Jack tiene una deuda de sangre con el legendario Davy Jones (Bill Nighty), el Amo de las Profundidades del Océano, capitán del fantasmal Flying Dutchman (El Holandés Errante). Al parecer Davy Jones sacó del océano la perla a cambio de que Jack se uniera 100 años a su tripulación. A menos que el astuto Jack encuentre la forma de saldar este pacto con el diablo, estará condenado por la eternidad a una vida más allá de la muerte al servicio de Jones.
Este acontecimiento interrumpe los planes de boda de Will Turner (Orlando Bloom) y Elizabeth Swann (Keira Knightley), que una vez más se ven arrastrados por haber ayudado a Jack (Johnny Depp) a escapar. Lord Cutler Beckett (Tom Hollander) le dice a Will que si consigue la brújula de Jack les dejara libres. Cuando lo encuentra, Jack le dice que le dará la brújula a cambio de que él encuentre una llave, van a visitar a una amiga de Jack, Tía Dalma, ésta les explica la historia de Davy Jones y les dice donde pueden encontrar la llave, a cambio le dan el mono de Barbossa que es inmortal.
Después Jack engaña a Will y éste acaba en el Holandés Errante, y llega a un acuerdo con Jones para que le de 100 almas a cambio de la suya. Will se encuentra con su padre Bill Turner "Bootstrap"(éste está al servicio de Jones pero ayuda a su hijo a conseguir la llave). Mientras Elizabeth Swann escapa de la cárcel y se va en busca de Jack, porque quiere encontrar a Will. Cuando lo encuentra, en medio de una pelea, también descubre al Comodoro James Norrington. Éste también decide ir con Jack, quien le dice que Will está sirviendo para Davy Jones y que si quiere salvarle tiene que encontrar el cofre de Davy Jones, gracias a su brújula encuentran el rumbo hacia la isla, al mismo tiempo que Will le roba la llave a Jones y va hacia la isla oculto en el Holandés Errante.
Allí se encuentran Elizabeth, Jack, Will y Norrington. Los últimos tres se pelean por conseguir la llave, Norrington la quiere para recuperar su puesto, Will para matar a Jones porque se lo prometió a su padre y Jack quiere salvar su "pellejo", mientras batallan los hombres de Jones llegan a la isla.
Jack se guarda el corazón de Jones, y mientras los atacan Norrington coge el corazón de donde lo había guardado Jack sin que nadie lo vea. Al final Norrington se lleva el cofre (donde los hombres de Davy Jones piensan que esta su corazón) para que los demás puedan escapar. Estos escapan y se van a la Perla Negra, y Norrington consigue escapar dejando el cofre a los hombres de Jones. En alta mar se encuentran con El Holandés Errante, después de darle esquinazo gracias a la velocidad de la Perla, Jones suelta al Kraken para que destruya la Perla junto con Jack. Los tripulantes comienzan a enfrentarse contra el Kraken y lo dejan malherido, los que quedan de la tripulación van al bote. Mientras todos suben al bote, en el barco Elizabeth Swann encadena a Jack al barco, sabiendo que el Kraken solo le busca a él, así los demás podrán escapar. Jack intenta quitarse las esposas que lo atan y lo consigue pero el Kraken ya vuelve a la carga y acaba con la Perla Negra y Jack.
Mientras, James Norrington llega donde se encuentra Lord Cutler Beckett y le entrega el corazón de Davy Jones. Los tripulantes de la Perla van a casa de la Tía Dalma, ésta les dice que si estarían dispuestos a ir al fin del mundo para recuperar a Jack y a su Perla Negra. Después de que todos dijeran si, les dice que si van a ir al fin del mundo necesitarían un capitán que conozca esas costas, y de repente aparece el capitán Héctor Barbossa, y este dice:
Y Díganme: ¿dónde está mi nave?
Al finalizar los créditos, aparece una divertida escena sobre el destino del perro que se quedó en la isla en la que Jack fue rey de una tribu indígena...
1 comentario:
Epale que más como están, está muy bueno el blog, sigue adelante
Publicar un comentario