Es un personaje ficticio de la trilogía Piratas del Caribe, interpretado en el cine por el actor Tom Hollander.
Historia del personaje
Es un oficial de la Compañía de las Indias Orientales. Conoce bien al Gobernador Weatherby Swann de Port Royal y puede notarse que quizá trabajaran juntos en el pasado.
Calculador y ambicioso, tiene un plan de poder muy bien trazado. Es cruel pero prefiere mantenerse al margen y odia a los piratas. Siempre va en compañía de su fiel guardaespaldas, Mercer.
Jack Sparrow trabajó para él en otro tiempo, hasta que, puede que convencido por Bootstrap Bill Turner o viendo la crueldad con la que Beckett trataba a los prisioneros, decidió no trabajar más para él. Pero la mano derecha de Beckett, el Teniente Groves, lo capturó y lo llevó ante Beckett. Beckett dejó la P de Pirata marcada en el brazo de Sparrow con hierro al rojo vivo, pero Jack dejó otra huella imborrable en el Lord.
Cuando Will Turner le pregunta sobre la marca que dejo Jack en él, por la cara del lord pasa un espasmo de miedo y asco e intenta pasar desapercibido.
Muy posiblemente lo convertiría en un eunuco. A esta teoría se le refuerza el profundo asco que siente Jack por los eunucos. Es más, cuando Elizabeth Swann le menciona a Jack acerca del Lord, Jack hace un "Bah!!!!!" tremendamente grande.
El cofre de la muerte
Aquí es la primera aparición de Beckett. Al principio de la película Beckett llega a Port Royal interrumpiendo la boda de Elizabeth y Will Turner por liberar a Jack y ayudarle además de condenarlos a muerte pero ese no es el motivo real por el que esta ahí en realidad el quiere la brújula de Jack para encontrar el cofre de Davy Jones obligando a Will a buscarla y ofreciéndole un perdón del rey para salvarlo a el y a Elizabeth. Después Elizabeth se une a la búsqueda de la brújula a igual que James Norrington Hasta que Norrington engaña a Jack, Elizabeth y Will tomando el corazón que contenía el cofre después mercer rescata a Norrington y el le entrega el corazón a lord Beckett y el nombra a Norrington almirante y queda a cargo del cofre y la nave de Davy Jones y ahora Beckett controla los mares al igual que a Davy Jones y su nave.
En el fin del mundo
Lord Beckett muere en la tercera entrega de Piratas del Caribe, cuando su barco es atacado por el Holandés errante, ahora capitaneado por Will, y la Perla Negra.Antes de morir, exhala un enigmático "Sólo es un buen negocio". Cuando el segundo de a bordo ordena abandonar el barco, Beckett baja por la escalerilla lentamente, mientras las balas de cañón van destruyendo la barandilla a su espalda, siempre sin tocarle. Finalmente, se para, y deja que le consuma la explosión generada cuando un disparo alcanza la santabárbara. Después, su cuerpo se ve cayendo sobre la bandera de la East Indian Trading Company.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario